Miami Beach 411
Like what you see? Let's talk about how
we can help your vacation --> Contact Us
Results 1 to 5 of 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Cirujatucson

Thread: Donde comprar Camara filmadora hd panasonic o sonic?

New User

Default Donde comprar Camara filmadora hd panasonic o sonic?

Hola a todosestoy buscando un sitio en miami para comprar una camara filmadora semi o profesional hd mi busqueda se orienta a una Panasonic Md H1, o en su defecto a una Panasonic HDC-MDH1 AVCHD Camcorder, pero claro que tambien podria ser una Sony HD 1000. Cualquiera de estas camaras estaria muy bien, y cualquier orientacion sobre lugar, precio y posible tax que debiera pagar para regresar a Argentina, será muy bien recibida. Viajo a miami a mediados de enero y solo estare tres dias debido a que debo tomar un crucero. Asi que insisto, la ayuda que pudieran proporcionarme sera muy importante para mi. Encontre hace poco este foro, y me parece una maravilla, gracias a todos por la ayuda.

Moderator mirna's Avatar

Default Re: Donde comprar Camara filmadora hd panasonic o sonic?

Hola Cirujatucson,

Muy chistoso tu nombre de usuario, yo también soy de Argentina.

Mira encontré los siguientes precios:

La Panasonic HDC MDH1 Camcorder en amazon.com está $1,496.58 y viene con todos los accesorios.

y la Sony HD 1000 está aprox. $1500, haz clic aquí para ver las opciones. También puedes hacer compras en el sitio de Sony.com

Si no deseas hacer tu compras online, los lugares que siempre recomiendo son Best Buy y Brandsmart. Ten cuidado si te metes en alguna tienda de downtown porque a veces te venden cosas "refurbished".

Luego en Argentina, si la llevas como que es tuya no creo que tengas problema. No la llevas en la caja sino en tu mano como un articulo personal. Yo viajé hace 15 días con 2 laptop, una de mi trabajo y otra para mi mama y 2 camaras fotograficas y no me dijieron nada. Lamentablemente, no te puede garantizar nada ya que uno nunca sabe con el animo que te atienden los de aduana.

Abrazos y pasala lindo en tu crucero.

New User

Muchisimas gracias Mirna, y como toda argentina, muy bonita. Seguire puntualmente tus consejos, gracias otra vez. Un beso.
    mirna likes this.

New User

Estimada Mirna, llego el viernes a Miami, y todavia estoy en lo de la camara. Mi pregunta es: si compro on line, de donde busco la camara?. Digo me conviene traerla por mi cuenta a la argentina? o ellos me la envian?
    Segunda pregunta he visto la camara que quiero en B y H video profesional, NYCity, tu sabes si existe la tienda en Miami?. Por ultimo, sobre tu advertencia respecto de las tiendas del downtown, "porque a veces te venden cosas "refurbished", que significa eso? como me doy cuenta de que no sea refurbished? muchas gracias pòr la paciencia por contestar cada una de mis preguntas. Saludos. Sergio

Moderator mirna's Avatar

Hola Sergio,

Esa tienda no está en Miami. Los productos "refurbished" significa que fueron retornados al estado de fabricación original luego de tener algun inconveniente. La verdad no es muy facil reconocer estos productos debido a que los arreglos pueden ser minimos.

Te recomiendo que visites tiendas de cadenas reconocidas como las que nombre anteriormente.